Strade Bianche 2018
  1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Dónde ver en TV la Strade Bianche 2018

Dónde ver en TV la Strade Bianche 2018

Por Techo Díaz.- Va a ser una de las grandes carreras del año. Siempre lo es, pero este año puede ser especial. Porque va a hacer un frío de perros y eso para los ciclistas es malísimo, pero para los espectadores es muy especial. Ver la toscana nevada y a los mejores ciclistas del mundo retorciéndose sobre la bicicleta garantiza, como poco, las mejores fotos del año.

Y además está Valverde. El murciano incombustible está en racha y le tiene muchas ganas a la carrera italiana, donde se verá las caras con Kwiatkowski, Sagan, Nibali, Van Avermaet, Stybar o Gilbert. Espectáculo garantizado.

Ahora bien, ¿dónde verlo en televisión?

Eurosport 2 retransmitirá la carrera a partir de las 14 horas y solo durante hora y media, ya que la llegada está prevista alrededor de las 15.30h. Ojo porque el horario es un poco más temprano que el de otras carreras, no hay mucha opción para la siesta.

El perfil de la carrera puede consultarse en este enlace

Strade Bianche 2018
Foto del perfil @copedaleando

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú