1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Publicados los recorridos de las dos pruebas de la 101 Ghost Miradores

Publicados los recorridos de las dos pruebas de la 101 Ghost Miradores

Por El Aguador – La organización de la 101 Ghost Miradores que se celebra el próximo 7 de abril en Las Navas del Marqués ha publicado los recorridos y perfiles de su dos pruebas, de 53 y 101 kilómetros. Se trata de la primera prueba del circuito nacional de larga distancia 101 Ghost IronBike Series, de la que El Tío del Mazo es colaborador para la creación de los maillots de líderes y de los participantes (Y que se pueden adquirir en su página web)

Prueba de 53 kilómetros:

Podéis acceder a más detalles de la ruta en Wikiloc, donde explica la organización que el recorrido tiene poca pista, la mayoría son senderos y caminos de herradura con alguna que otra zona técnica. Son kilómetros rápidos de rodar, pero con alguna zona complicada y una subida continua a partir del km 40 hasta prácticamente meta que se nos hará dura según regulemos. Destacar en cuanto a dificultad técnica una zona de piedras sueltas a partir del km 31.

Habrá 3 avituallamientos sólidos/líquidos en los puntos kilométricos: 24,7 – 42,5 y en meta.

 

Prueba de 101 kilómetros:

Como explica la organización en el track que podéis ver detallado en Wikiloc,: “Tiene poca pista, la mayoría son senderos y caminos de herradura con alguna que otra zona técnica, los primeros 43 km son compartidos con la marcha popular de 53 kilómetros por lo que son más asequibles y más rápidos aunque también tiene alguna zona complicada y dura. Destacar en cuanto a dificultad técnica a partir del km 31 una zona de piedras sueltas, una bajada de raíces en el km 58,5 y una subida no demasiado técnica, pero si durísima en cuanto a porcentaje de inclinación que tendremos en el km 65. Aunque no es un recorrido excesivamente técnico es un sube/baja, y hay que tener en cuenta que a partir del km 75 es prácticamente todo subida.”

El día del evento habrá 5 avituallamientos solidos/líquidos en los siguientes puntos kilométricos: 24,7 – 42,5 – 61 – 79,2 – meta.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú