Por Techo Díaz.- Seis millones 76.000 adoquines. 257 kilómetros (54,5 de pavés repartidos en 29 tramos), un ritmo infernal y posibilidad de lluvia pueden hacer de la edición de 2018 una de las más duras de los últimos años. O quizás tan solo una similar a sus antecesores, que no sería poca cosa.

¿Dónde podremos verla en televisión?

  • De manera íntegra en Eurosport 1, desde las 11 de la mañana.
  • Presumiblemente en Teledeporte, desde las 14h. Desde las 10.30 h se juega un partido individual de la Copa Davis entre España y Alemania. Intuimos que dependerá un poco de la evolución de la eliminatoria y del interés de la misma. Recemos porque todo quede decidido el sábado.

Os recordamos que, si leéis esto antes de que se de la salida en Paris, aún podéis participar en el concurso de 2018. Que te toque es bastante jodido, porque tienes que adivinar primero quién ganará la carrera y luego que te toque el sorteo entre los acertantes. Pero hay una verdad incuestionable: siempre hay un ganador. Es como la lotería, pero en versión free. Suerte, y a disfrutar de la carrera!

¿Quién ganará la Paris-Roubaix 2018? Si lo aciertas, te puedes llevar el maillot “Pavé” de El Tío del Mazo

Paris Roubaix TV

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú