1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¿Dónde se puede ver por televisión el Giro de Italia? Guía completa sobre la retransmisión de la Corsa Rosa

¿Dónde se puede ver por televisión el Giro de Italia? Guía completa sobre la retransmisión de la Corsa Rosa

Por un Señor de Toledo.- ¡Habemos Giro! Y además, tenemos muchas ganas de poder verlo. Desde hoy viernes 4 de mayo, hasta el próximo domingo 27 tenemos 21 etapas por delante para disfrutar de la primera gran vuelta por etapas de la temporada.

Como suele ser habitual en las pruebas de ciclismo, será la cadena Eurosport la que nos ofrezca la retransmisión diaria en directo y en redifusión posterior, a parte de una amplia y especial cobertura que tienen preparado para este Giro de Italia 2018 y que aquí te vamos a detallar para que no te pierdas nada… ¡Qué ganas de ciclismooooo, por Dios!

Hasta Homer está ansiosoooo por ver el Giro

Retransmisión de la Etapa en Directo y los espacios especiales ‘Giro Extra’ y ‘Giro Today’

  • Junto a la emisión de cada etapa del Giro de Italia, Eurosport 1 ofrecerá resúmenes de cada jornada con una doble cita diaria de un espacio denominado ‘Giro Extra’ (13.00 horas y a las 17:25) y dos horas repletas del análisis y previsiones para la siguiente jornada con la emisión de otro espacio denominado ‘Giro Today’, todos los días, a partir de las 20:00 horas.
  • Con respecto al horario de las retransmisiones en directo, arrancarán a las 12:30 y se prolongarán hasta las 17:30 aproximadamente.
  • El Giro de Italia podrá seguirse igualmente en Eurosport Player, con el contenido en directo en Twitter y Facebook.

Contador y Ares en las retrasmisiones

Tanto el propio Alberto Contador, como Javier Ares –las recientes incorporaciones- junto a Antonio Alix y Eduardo Chozas, se encargarán de la narración y los comentarios de este Giro, y los reconocimientos de etapa correrán a cargo de Juan Antonio Flecha.

[adrotate banner=”11″]

Otras opciones para ver la el Giro de Italia

  • La ETB1 también retransmitirá en directo todas las etapas del Giro de Italia. Las retransmisiones comenzarán a las 12:45 horas aproximadamente.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú