1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĂ³n
  4. /
  5. El vĂ­deo de Chris Froome y el dinosaurio del Zoncolan

El vĂ­deo de Chris Froome y el dinosaurio del Zoncolan

Por El Aguador – El Giro nos deja hoy una de esas imágenes curiosas. La de Christopher Froome apartando a un dinosaurio de su camino en la ascensión al Zoncolan en la etapa 14. Sí, un dinosaurio, concretamente un Tiranosaurus Rex de plastico dentro del cual iba un señor que seguramente tenía la buena intención de animar a los ciclistas y de paso salir en televisión, que siempre gusta luego presumir con los amigos: “¡Eh tío, salí en el Giro haciendo de dinosaurio!”

El caso es que cuando llevas 6 kilómetros subiendo uno de los puertos más complicados de Europa, puede que no siente bien que un tipo vestido de dinosaurio invada la parte de la carretera por la que quieres pasar. Desde luego que una de las cosas más molonas del ciclismo es poder acercarte a tus ídolos y animarles en carrera, pero si llevas un traje de dinosaurio que te impide andar bien, correr por una pendiente del 15% puede hacer que te caigas. Y que te caigas sobre un ciclista al que pretendes animar. Y que ese ciclista se caiga a su vez y se lesione. Y entonces saldrás en la tele, pero por otro motivo.
[adrotate banner=”11″] Afortunadamente nada de esto pasó, así que mejor no elucubrar y quedarnos con la imagen simpática. Eso sí, lo que decimos siempre, llevemos cuidado en las cunetas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĂ³n? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? AquĂ­ podrĂ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĂ³n. ¡Decirnos vuestra propuesta y sĂ³lo tendrĂ©is que ponĂ©roslo!

MenĂº