1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. IKEA ordena la retirada de su bicicleta Sladda por peligro de rotura de la correa

IKEA ordena la retirada de su bicicleta Sladda por peligro de rotura de la correa

Por el Aguador – Hace unos dos añitos traíamos a nuestro blog la bicicleta Sladda de IKEA, y decíamos, literalmente, que “Uno de los detalles más destacables es la sustitución de la cadena por una cinta que según los creadores aguantará hasta 15.000 kilómetros sin necesidad de mantenimiento“.
[adrotate banner=”11”] Pues bien, desde hace unos días, la compañía sueca ha anunciado una retirada de este modelo porque según dice su comunicado, “Existe la posibilidad de que la correa de transmisión pueda romperse y provocar una caída“. En consecuencia, solicitan a todos los clientes que tengan una Sladda que dejen de utilizarla y la devuelvan. Y de la misma manera podrán devolver los accesorios diseñados específicamente para esta bicicleta. En todos los casos, se les devolverá el dinero (la bici costaba 700 euros).

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú