Etapa 9 Tour de Francia 2018 15 de julio
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Novena etapa del Tour de Francia 2018. El pavés de la Roubaix. Perfil y recorrido

Novena etapa del Tour de Francia 2018. El pavés de la Roubaix. Perfil y recorrido

Por el Aguador – La novena etapa del Tour de Francia 2018 entre Arras Citadelle y Roubaix se celebra el domingo 15 de julio. Su recorrido de 156,5 kilómetros está marcado por los 15 tramos de pavés situados en los últimos 110 kilómetros de la etapa.
[adrotate banner=”7″] Como siempre que se incluye pavés en el Tour de Francia, hay que echarse a temblar. Puede no pasar gran cosa, como en 2015 (aquí os lo contábamos) o producirse un cataclismo de dimensiones épicas como sucedió en 2014 cuando entre el barro se retiró Froome tras “besar” dos veces los adoquines, y Contador y Valverde perdieron casi tres minutos. Aquí la lluvia suele ser la que marca la diferencia entre tranquilidad y odisea.

En todo caso, quedémonos con lo bueno de la etapa, y es que en un año tendremos no una, sino dos, llegadas a Roubaix, el infierno del norte

Etapa 9 Tour de Francia 2018 15 de julio

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú