Por Techo Díaz.- La Vuelta tiene unas fechas muy buenas para el espectador, pero muy malas para promocionarse. Con media España larga de vacaciones, las marcas patrocinadoras sacan a menudo concursos o acciones que no tienen la visibilidad que sí obtienen a mediados de septiembre, o en el mismo inicio del Tour, cuando el parón estival se ve todavía muy lejano por más que el calor apriete.

Pero haberlos haylos. Así que desde El Tío del Mazo hemos recopilado algunos de ellos para aquellos que tengáis ganas de llevaros algún premio o de entreteneros con algo hasta el inicio de La Vuelta.

Movistar sortea maillots de la Vuelta

La promoción es muy sencilla, solo tienes que introducir tu teléfono si eres cliente de Movistar y entras en el sorteo. Hasta el 27 de agosto.

Participar aquí: concurso

sorteos vuelta

2 entradas VIP con #TourmaletCofidis

Cofidis organiza en colaboración con El Periódico y Sergi López-Egea un concurso con preguntas relacionadas con la Vuelta. El premio son dos entradas VIP para ver la carrera, con viaje, alojamiento y seguimiento de la carrera en coche oficial y helicóptero.

Se debe responder en Twitter a las preguntas que aparecen en este perfil

Un maillot rojo de La Vuelta

La agencia Houser&Houser sortea un maillot rojo si aciertas distintas preguntas relacionadas con el ciclismo y la Vuelta. Son facilillas, salvo la de desempate…

Jugar aquí: concurso

Los 4 maillots de líder

El rojo, el verde, el blanco con lunares azules y el de la combinada. Sortean uno cada semana.

Hay que seguir en Instagram a Deporvillage para ganarlos

Regalos en el súper

Carrefour ha anunciado que en los hipermercados de la empresa se pondrán en marcha diferentes actividades para animar el paso de la ronda ciclista como degustaciones de platos populares, sorteos y juegos para los niños.

Un maillot que mola mazo

Y como no podíamos ser menos, nuestra empresa arrancó ayer un original concurso que tiene como premio un maillot premium, del modelo Old Mazo. Ganarlo no resulta sencillo, ya que hay que acertar el vencedor final de la clasificación de la Combinada.

Pero intentarlo es gratis, y se puede hacer en este enlace: aquí

Concurso Vuelta Ciclista 2018

Habrá más concursos. En nuestro propio perfil de Instagram haremos uno antes de que acabe esta semana. Y seguramente muchas marcas, patrocinadores o no, van organizando sorteos y promociones. Hay algunas que ya han finalizado, como las de Danone o Feníe Energía, y otras que estarán por empezar. Iremos dando cuenta de todas cuando tengamos noticia y cualquier información al respecto es bienvenida.

Suerte, y a matar el rato hasta la Vuelta!!!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú