Por Techo Díaz.- Continental, compañía de neumáticos patrocinadora de La Vuelta y el Tour, ha lanzado una campaña muy especial para la próxima edición de la ronda española: buscan un reportero para cubrir las 21 etapas de la carrera.

La oferta incluye, claro está, todos los gastos pagados desde el 24 de agosto hasta el 15 de septiembre, incluidos dietas, hoteles y desplazamientos. Desde luego, una buena forma de seguir la carrera si eres un verdadero aficionado al ciclismo.

Una vez seleccionado el reportero, contará con una masterclass de cómo desenvolverse en el evento, y con consejos, tutoriales y con la ayuda del equipo de comunicación de Continental en cualquier momento. Durante La Vuelta, realizará dos tipos de contenidos:

  • Contenido diario para las redes sociales de Continental
  • Contenido inédito con el que se realizará un montaje final mostrando “lo que se esconde detrás de La Vuelta”

El reportero Continental de La Vuelta Ciclista a España tendrá acceso a zonas exclusivas y privilegiadas para que pueda hacer reportajes con éxito. Se busca -dicen desde la empresa- “un reportero diferente, atrevido y con muchas ganas de vivir esta experiencia”.

reportero la vuelta

No es necesario que sean expertos de ciclismo, se valorará la originalidad, las ganas y la motivación.

El reportero se seleccionará mediante 3 fases:

  • Fase 1: Todas aquellas personas que quieran participar tendrán que entrar en el perfil de Instagram de Continental a partir del 14 de mayo y comentar en el post. Realizaremos una pregunta y las 50 respuestas más originales pasarán a la siguiente fase. Tendrán hasta el día 30 de mayo para participar.
  • Fase 2: Las 50 personas seleccionadas tendrán que enviar un vídeo de 1 minuto aproximadamente con las indicaciones que le demos para demostrar sus habilidades frente la cámara. Las 3 personas que demuestren ser el reportero más original pasarán a la siguiente y última fase. El envío de vídeo se realizará a partir del 3 de junio y se cerrará el día 12 de junio.
  • Fase 3: Los 3 finalistas acudirán a un evento final, en el que les propondremos a prueba para ver como se desenvuelven. Se elegirá el reportero el día 5 de julio.

Reportero Continental

Participar: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú