1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. ¿Cómo hacerte tu propia bici eléctrica por menos de 500 euros?

¿Cómo hacerte tu propia bici eléctrica por menos de 500 euros?

Por El Aguador – Hoy en nuestra sección “hágaselo usted mismo” (sección con solo un post anterior), la prota es una bici eléctrica casera. ¿Cómo hacerte tu propia eléctrica a partir de una bici normal?. El protagonista de este vídeo que hemos encontrado buceando en los intríngulis de YouTube nos promete una máquina que alcanza los 60 kilómetros por hora, con unos 100 kilómetros de autonomía y a un precio asequible (unos 400 o 500 euros).

Vicesat, el prota del vídeo (que tiene montón de trucos para ahorrar dinero) se hace con una rueda trasera con el motor ya montado “de serie” y recomienda invertir en una buena batería de ion-litio que pueda llegar a durar unos 1000 ciclos de carga. A partir de ahí, ya depende todo de su pericia, que es mucha. Desde luego que si esto lo hiciera yo, acabaría como aquella obra de arte surrealista de Homer Simpson…


Pero bueno, mejor verlo porque luego la cosa se complica si no eres un poco manitas. Lo que sí tenemos claro es que hay cierto interés en la gente por hacerse su propia bicicleta eléctrica, porque en poco más de un mes, el vídeo tiene más de 1 millón de reproducciones.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú