1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Festibike vuelve y se celebrará este fin de semana en Las Rozas

Festibike vuelve y se celebrará este fin de semana en Las Rozas

Festibike 2019, la feria de la bicicleta regresa en este 2019 y lo hace este mismo fin de semana, los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid). Las principales marcas del sector del ciclismo expondrán y realizarán pruebas de producto de sus grandes novedades del 2020, con una amplia oferta de actividades y competiciones del mundo de la bicicleta.

Tal y como explican desde la organización de Festibike, este evento pretende ser de nuevo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la próxima temporada 2020. Son ya más de 200 las marcas que han confirmado que estarán presentes en el evento, en la que como no, no podía faltar El Tío del Mazo.

Os invitamos a todos lo que queráis visitarnos a conocer todas las novedades y la amplia gama de opciones de personalización de ropa ciclista con la que contamos.

El Tío del Mazo estará en Festibike

.

Como en las anteriores ediciones de Festibike, el evento estará organizado íntegramente por la empresa Last Lap y de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España para asegurar así el éxito de la Feria.

Bicicletas y componentes, ropa y complementos para todo tipo de ciclista y aficionados a la bicicleta, nutrición deportiva, novedades tecnológicas, viajes especialmente pensados para el ciclista, todo eso y actividades y competiciones como Copa de Madrid de Ciclocross by Merida Bikes, el Campeonato de España de BMX patrocinado por la Comunidad de Madrid o el Short Track La Pierrre; se darán cita en Festibike este fin de semana.

Aquí tienes una plano de la disposición de de Festibike 2019.

plano festibike 2019

El viernes la cita es para ‘público profesional’ y sábado y domingo estará abierta para todo el público en general. Para ver todas las actividades y los horarios de Festibike 2019 aquí lo podéis hacer a través de este enlace:

Horario Feria y actividades

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú