La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Tío del Mazo se ha sumado al Black Friday con ofertas en su web del 40% en todas las prendas de la tienda, repetimos, el 40% de descuento en todas las prendas de la tienda.

Equipaciones completas de verano e invierno, maillot y culotes de invierno y verano, chaquetillas, calcetines, gorras muy ciclistas, todo para que te puedas equipar con una de las marcas españolas que más crecen y mejor relación calidad-precio en la actualidad.

Desde el próximo lunes 25 de noviembre a las 00:00 horas, o lo que es lo mismo desde el domingo 24 a las 24:00 horas; hasta el siguiente domingo 1 de diciembre a las 23:59 horas, tendrás a tu disposición en la web https://tienda.eltiodelmazo.com/ la amplia oferta que el Tío del Mazo ofrece al público ciclista.

Así, puedes encontrar por ejemplo estas magníficas ofertas en maillots de alta gama que pasan de 59 euros a tan sólo 35,4 euros.

 


Los culotes tanto de verano como invierno, también cuentan con descuentos del 40%, para poder equiparte de la mejor manera. Con culotes de verano desde 35 euros, y de invierno que pasan de los 79  euros  a los  47,40 euros
Chubasqueros, chalecos, chaquetillas térmicas para el invierno con distinto rango de temperatura, toda también a tu  disposición con una oferta del 40%