1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. El Tío del Mazo quiere que tengas un Black Friday muy ciclista con el 40% de descuento en toda la tienda

El Tío del Mazo quiere que tengas un Black Friday muy ciclista con el 40% de descuento en toda la tienda

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas de alta gama, El Tío del Mazo se ha sumado al Black Friday con ofertas en su web del 40% en todas las prendas de la tienda, repetimos, el 40% de descuento en todas las prendas de la tienda.

Equipaciones completas de verano e invierno, maillot y culotes de invierno y verano, chaquetillas, calcetines, gorras muy ciclistas, todo para que te puedas equipar con una de las marcas españolas que más crecen y mejor relación calidad-precio en la actualidad.

Desde el próximo lunes 25 de noviembre a las 00:00 horas, o lo que es lo mismo desde el domingo 24 a las 24:00 horas; hasta el siguiente domingo 1 de diciembre a las 23:59 horas, tendrás a tu disposición en la web https://tienda.eltiodelmazo.com/ la amplia oferta que el Tío del Mazo ofrece al público ciclista.

Así, puedes encontrar por ejemplo estas magníficas ofertas en maillots de alta gama que pasan de 59 euros a tan sólo 35,4 euros.

 


Los culotes tanto de verano como invierno, también cuentan con descuentos del 40%, para poder equiparte de la mejor manera. Con culotes de verano desde 35 euros, y de invierno que pasan de los 79 euros a los 47,40 euros
Chubasqueros, chalecos, chaquetillas térmicas para el invierno con distinto rango de temperatura, toda también a tu disposición con una oferta del 40%

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú