ciclista favorito de tu padre
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Concurso: ¿cuál era el ciclista favorito de tu padre?

Concurso: ¿cuál era el ciclista favorito de tu padre?

Por Techo Díaz.- Vamos con un concurso sencillísimo y rapidísimo con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo.

Seguramente, muchos os aficionásteis al ciclismo viendo las carreras con vuestro padre. O escuchándolas por la radio, que en tiempos de José María García, tenían una buena cuota de protagonismo. Lo cierto es que no hace tanto tiempo, los tablets y los móviles no estaban omnipresentes y las familias veían los mismos programas de TV todos a la vez.

ciclista favorito de tu padre

 

Si por la razón que sea has hablado alguna vez de ciclismo con tu padre, puedes ganar un maillot El Tío del Mazo contestando una simple pregunta. ¿Cuál es el ciclista favorito de tu padre?

[wpforms id=”124241″ title=”false” description=”false”]

Se puede participar hasta el mismo día 19 de marzo y el premio será este maillot Nitrogen New Oldies Talla L*. El envío se realiza solo en territorio español, a península y Baleares, y el ganador será informado por mail. El ganador se elige por sorteo entre todos los participantes.

Maillot Día del Padre
Así es el maillot que sorteamos con motivo del Día de Padre

 

*El premio es un maillot talla L. Solo sujeto a cambios en caso de disponibilidad de la prenda.

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú