Así es como muchos aprendimos a montar en bici
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Os acordáis de como aprendisteis a montar en bicicleta?

¿Os acordáis de como aprendisteis a montar en bicicleta?

Por un Señor de Toledo.- Nadar como montar en bicicleta son cosas que nunca se olvidan. Una vez que aprendemos a montar en bicicleta ya sabremos durante toda la vida… Pero, ¿os acordáis de cómo aprendisteis a ir en bicicleta? Seguramente muchos de vosotros no, probablemente sean recuerdos sueltos de momentos puntuales montando las primeras veces en bicicleta; aunque otros sí que lo recordaréis.

Nervios, los miedos, el ansia por poder quitarle los ‘ruedines’ a la bicicleta… Las primeras caídas, las rabietas al no mantenernos sobre la bici…; recuerdos que son familiares y que con cierta nostalgia, nos retrotraen una época pasada, a una época generalmente de muy grato sabor.

Así es como muchos aprendimos a montar en bici
Así es como muchos aprendimos a montar en bici

En todo este colás de juventud y de niñez que estamos intentando recordar y evocar hay una figura que emerge por encima de casi todos estos pasajes… El padre, nuestro padre, el padre ayudando, enseñando y guiando las primeras pedaladas del hijo. No es así es todos los casos, ya que la madre, algún familiar cercano o amigo también serán en algunos casos la figura que nos enseñó a montar en bicicleta…

Sirva como nuestro particular homenaje a todos los padres, a los que están y a los que se han ido –que siempre, siempre te recordare y te querré Padre- estas sencillas líneas que evocan un recuerdo, uno de tantos que cada uno tiene de su padre. El que nos enseñó a montar en bicicleta, con el que dimos nuestras primeras pedaladas, al que pedíamos encarecidamente que su mano no dejara de sujetarnos sobre la bicicleta, al que abrazamos y nos ayudó a volver a levantarnos para intentarlo de nuevo…

Gracias, Padre. Gracias por tanto y por todo. Gracias y felicidades, aquí o en el más allá. Gracias, Padre.

Después de este pequeño y modesto homenaje del Tío del Mazo a los Padres, a los que nos enseñaron a montar en bici y a los que no. Ahora, en la celebración del Día del Padre, si además tu padre es aficionado a la bicicleta, aquí tienes unas ideas de qué regalar… Sencillamente una idea o una propuesta con un descuento muy importante de cara a esta fecha tan especial… Y lo más importante, es que no olvides que el mejor regalo es un abrazo, es un beso, es el hacer saber a nuestro padre que estamos ahí. Si además le queréis regalar un conjunto ciclista de El Mazo,le va a encantar!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú