Libro gratuito ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Libros de ciclismo gratuitos para sobrellevar el confinamiento

Libros de ciclismo gratuitos para sobrellevar el confinamiento

Por Techo Díaz.- Lo del coronavirus va en serio. En estos días es mejor dejar la bici en casa, venerarla como es debido y no tocarla ni con un palo salvo que tengas un rodillo. Pero eso no quiere decir que tengamos que olvidarnos del ciclismo.

Hay muchas cosas que hacer y una de ellas es la lectura. Por eso se agradecen tanto inciativas como la de la editorial Libros de Ruta, que ha puesto a disposición de todos, de manera gratuita, los cuatros ejemplares de la colección El Afilador.

Libros ciclismo gratuitos

Para hacerte con los ejemplares, solo tienes que acceder a este link y descargarlos de forma gratuita. Si es la primera vez que compras en la web, te llevará algo de tiempo rellenar los datos personales, pero precisamente un problema de tiempo no es lo que tenemos ahora los aficionados al ciclismo.

El Afilador es un libro que recoge narraciones ciclistas elaboradas por periodistas, escritores o deportistas como Juanfran de la Cruz, Fran Reyes, Marcos Pereda, Raul Perez Martinez, Luis Román Mendoza o Pedro Horrillo, por citar solo algunos.

Recogen anécdotas de los comienzos del equipo Reynolds, del corredor luso Joaquim Agostinho o de la huella del ciclismo en lugares como Argelia, Biarritz o China. Una buena opción para matar el gusanillo de la bici leyendo, que, como todo el mundo sabe, es también otra forma de viajar.

el afilador

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú