revistas gratuitas ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Revistas de ciclismo gratuitas para entretenerse durante la cuarentena

Revistas de ciclismo gratuitas para entretenerse durante la cuarentena

Por Techo Díaz.- Hablábamos ayer de libros de ciclismo gratuitos para entretenerse durante el confinamiento provocado durante el coronavirus. Por suerte, las ideas buenas también se extienden y algunas revistas han puesto a disposición de sus lectores su edición de papel de manera totalmente gratuita.

Es el caso de la revista Volata, que ofrece desde su app la descarga gratuita de los dos últimos números. El último de ellos, por cierto, contiene un amplio dossier sobre la Volta a Catalunya, que finalmente ha tenido que ser aplazada por la situación provocada por la cuarentena. No sabemos aún cuándo podrá celebrarse, pero sí que será una edición que pasará la historia. Es la número 100 de la carrera, la prueba por etapas más antigua del mundo después de Giro y Tour, y lleva corriéndose ininterrumpidamente desde 1939.

revistas gratuitas ciclismo

Por su parte, Ciclismo a Fondo ofrece la descarga gratuita del especial “Alberto Contador, la leyenda del pistolero” en el que se repasa con detalle la trayectoria del único ciclista español ganador de Vuelta, Giro y Tour.

Especial Contador

 

Otros grupos editoriales, como Hearst, ofrecen también la descarga gratuita de sus revistas, aunque lamentablemente no tienen ninguna de ciclismo. Sí puedes, eso sí, hacerte con Men’s Health, Women’s Health y Runners.

Y la Comunidad de Madrid ofrece, a través del servicio #eBiblio, 10.000 libros y 4.000 películas gratuitas. Entre ellas, la revista SportLife.

Revista Volata: aquí

Ciclismo a Fondo: aquí

Revistas Grupo Hearst: aquí

Revista SportLife: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú