El equipo de Movistar para el Tour 2020

Movistar Team ha presentado ya su alineación para el próximo Tour de Francia. Con el objetivo de salvar una temporada que empieza a ser la más nefasta que se recuerda entre los anales del veteranísimo equipo, Eusebio Unzué ha cambiado sus planes iniciales y llevará a sus tres líderes a la ronda gala.

Así, los telefónicos formarán con una escuadra tricefálica, una tradición ya entre los navarros que data de los tiempos de Landa y Quintana, ahora en equipos rivales. El problema para ellos es que el tridente post-confinamiento no es tan potente como el que tan malos resultados dio en las ocasiones anteriores.

Así, la noticia del día es que Marc Soler, en un principio reservado para el Giro de Italia, acudirá también al Tour más raro de la historia. El resto de la plantilla la componen Alejandro Valverde, Dario Cataldo, Imanol Erviti, Enric Mas, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas y Carlos Verona

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú