La Vuelta más bonita de la historia

Más allá del desenlace, que tampoco ha estado mal (24 segundos de diferencia y los tres primeros en un menos de un minuto), la Vuelta Ciclista de 2020 pasará a la historia por ser la más bonita que se recuerda.

A nivel visual ha sido simplemente espectacular. Cambiar el verano por el otoño no parece una opción, especialmente el frío mes de noviembre, pero las especiales circunstancias de este jodido 2020 han hecho que veamos unas imágenes de ensueño, con estampas otoñales idílicas e inolvidables.

Cada uno tendrá su preferida, claro, pero, esto es solo una opinión, permitidme destacar tres que lo han petado a nivel de paisajes: Laguna Negra, Cantabria y la penúltima por tierras de Cáceres y Salamanca.

Pero como 20 imágenes valen más que 20.000 palabras, dejémosles hablar a ellas. Las fotos, por cierto, son todas del álbum de Facebook de La Vuelta, donde podéis ver muchas más instantáneas de una edición que pasará a la historia.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú