La Vuelta más bonita de la historia

Más allá del desenlace, que tampoco ha estado mal (24 segundos de diferencia y los tres primeros en un menos de un minuto), la Vuelta Ciclista de 2020 pasará a la historia por ser la más bonita que se recuerda.

A nivel visual ha sido simplemente espectacular. Cambiar el verano por el otoño no parece una opción, especialmente el frío mes de noviembre, pero las especiales circunstancias de este jodido 2020 han hecho que veamos unas imágenes de ensueño, con estampas otoñales idílicas e inolvidables.

Cada uno tendrá su preferida, claro, pero, esto es solo una opinión, permitidme destacar tres que lo han petado a nivel de paisajes: Laguna Negra, Cantabria y la penúltima por tierras de Cáceres y Salamanca

Pero como 20 imágenes valen más que 20.000 palabras, dejémosles hablar a ellas. Las fotos, por cierto, son todas del álbum de Facebook de La Vuelta, donde podéis ver muchas más instantáneas de una edición que pasará a la historia. 

Vuelta más bonitaCandelarioVuelta otoñoJumbo VisnaCiclismo otoñoRío ciclistaCiclismo otoño Españamirando al marVuelta 2020subiendo en biciciclismo artísticovacas carrera ciclistabicis en el marvoy cruzando el ríoCastilla en biciserpiente multicolorFotaza Vueltalaguna Negra otoñoPamplona. Vuelta ciclista 2020otoño en bici