Como todos los años por estas fechas, llegan los reconocimientos y premios que definen a los mejores de la temporada. 2020 no falta a su cita y pone en marcha otra edición más de los Premios El Tío del Mazo.

La dinámica es tan sencilla como siempre. Los lectores eligen a los mejores del año en categorías como Mejor Ciclista, Mejor Bici o Mejor Etapa de Montaña y con sus votos anunciaremos los ganadores poco después de que haga su entrada el reclamado 2021.

Importante: entre todos los participantes se sortea un maillot de ciclismo premium ZFit. Lo tenemos en 6 colores, rosas y calaveras, así que malo será que no encuentres uno que te guste. Además, habrá premios complementarios en algunas categorías de Pirelli y Camelback.

Suerte, y a votar. Este año ha sido muy raro, pero al menos hemos tenido ciclismo, así que candidatos no faltan al premio de Mejor Ciclista del Año.

[wpforms id=”125384″]

Premios Mazo Ciclismo

De sus méritos poco hay que añadir: ganador del Tour con 21 años; ganador de Vuelta y Lieja y más regular de la temporada; campeón del mundo o protagonistas del duelo más salvaje y esperado de la temporada. Elijan su favorito, voten y ¡suerte!

Una magnífica prenda con tejidos de última generación de estructura abierta y ligeros garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad. Confección cuidada, cosida por las mejores manos en España. Acabados de alta calidad; ligero, transpirable, anatomía de calidad superior, cómodo, eficiente y anti abrasivo. También está disponible en 6 colores o decorado con flores.

En la semana que comienza 2021 se procederá al sorteo e informaremos tanto al ganador como a los que habéis participado a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado. En caso de no existir talla de la prenda se ofrecerá la posibilidad de elegir otra del mismo precio de la tienda online. El envío solo se realiza a territorio nacional.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú