documental jumbo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Dónde ver el documental sobre cómo el Jumbo perdió el Tour de 2020

Dónde ver el documental sobre cómo el Jumbo perdió el Tour de 2020

Por Techo Díaz.- La historia, dicen, la escriben los vencedores. Pero en ciclismo ocurre exactamente lo contrario. Al menos en los últimos años.

Tras el arrollador éxito de El Día Menos Pensado, la serie de Netflix que narra el día del equipo Movistar en la temporada 2019, el gran perdedor de 2020 lanza su propio documental sobre su más estrepitosa derrota. El Tour que perdió el último día a manos de un “minero” tras dominarlo con mano de hierro durante los 20 primeros.

El documental tiene solo un capítulo, de 80 minutos, y está en holandés, pero si eres un loco del ciclismo y estás leyendo esto, quizás te apetezca verlo. No tienes más que pinchar sobre la imagen, que te lleva al canal NOS, autor del documental Code Geel.


documental jumbo

En el documental se revive una de las derrotas más sonadas del ciclismo moderno, la que sufrió el todopoderoso Jumbo-Visma en el Tour de 2020. Capaz de desarbolar por completo al equipo dominador de las últimas rondas, el inclemente Ineos, vio como en el último día les robaba la cartera un joven chaval de Eslovenia que apenas había nacido cuando Roglic ya esquiaba por las montañas.

No tiene desperdicio. Si disfrutaste con El Día Menos Pensado, ya estás tardando en ver esta joya.

P.D. Si se te pasó pinchar en la foto, puedes ver el documental aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú