descuento l'etape
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Consigue un 30% de descuento para apuntarte a L’Étape Spain

Consigue un 30% de descuento para apuntarte a L’Étape Spain

Consigue un 30% de descuento para apuntarte a L’Étape Spain

Ya hace un tiempo os hablamos de L´Étape Spain, una carrera inspirada en el Tour que se celebra por primera vez en España con el objetivo de que sus participantes se sientan auténticas leyendas de la mítica prueba gala.

Se celebra el próximo 25 de julio, solo una semana después de que (previsiblemente) Tadej Pogacar haga su entrada en París vestido de amarillo. La prueba saldrá de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, enmarcada en la Cuenca del Guadarrama, y constará con dos recorridos, uno más exigente (170 km / 3.200 metros de desnivel positivo), y otro más corto y accesible (110 km / 1.800 metros de desnivel positivo). Ambas rutas llevarán a los ciclistas por itinerarios diseñados por expertos del Tour de France y contarán con puertos míticos de la zona.

Desde El Tío del Mazo tenemos la oportunidad de ofrecer un descuento exclusivo para nuestros lectores: un 30% de descuento en la inscripción. Para hacerlo efectivo, a la hora de la inscripción simplemente habrá que usar el código ELTIODELMAZO30

Hay que darse prisa, eso sí, porque las inscripciones se cierran el domingo 18 de julio.

El origen de L’Étape se encuentra en la prueba que realizan miles de aficionados año tras año, al realizar una de las etapas del Tour de esa misma edición. De esta forma, una vez completada por los profesionales, los cicloturistas tienen la oportunidad de realizar la misma etapa horas más tarde y vivir así la magia del Tour. Una esencia que ha viajado por todo el mundo, estando presente en China, México o Australia, países a los que se unirá el próximo mes de julio, España.

El sello Tour de France estará además presente en cada paso que den los participantes, desde la misma señalética, altos niveles de seguridad y asistencia o los disputados KOM y QOM. Auténticos alicientes para los participantes que vivirán en sus propias carnes el alma del Tour, aspirando a ser el Rey o Reina de la
montaña o disputar un Sprint Challenge en un tramo llano.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú