La Vuelta 2021 en 21 fotos

La Vuelta 2021 no ha sido la más bonita de la historia. Ese premio se lo lleva de calle la de 2020. Básicamente porque fue en otoño, rozando ya el invierno, y la combinación de colores es insuperable.

Pero quizás la de 2021 ha sido la más divertida en bastante tiempo. Con un recorrido espectacular, batalla todos los días y un ganador de lujo, la ronda nos ha brindado imágenes inolvidables, ya sea por la gesta de los ciclistas (no es habitual que los super-cracks ataquen a 60 kms de meta), como por la belleza del paisaje.

Estas 21 estampas no son necesariamente las mejores (para gustos, fotos), pero son sin duda impresionantes. Están extraídas de las redes sociales de La Vuelta, que a su vez las firma a @charlylopezph, de cuyo perfil también hemos seleccionado alguna. Una maravilla de fotos que ayudarán este primer día de abstinencia post- Vuelta.

Roglic Lagos

vacas ciclismo

Jakobsen

Vuelta Mos

Vuelta 2021

Verona

Velefique

sprint

lopez gamoniteiru

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú