el dia menos pensado 3
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Cuándo se estrenará la 3ª temporada de ‘El día menos pensado’?

¿Cuándo se estrenará la 3ª temporada de ‘El día menos pensado’?

Hace unos días conocíamos la noticia de que Netflix va a rodar una serie contando las peripecias de ocho equipos profesionales en el próximo Tour de Francia. Tiene buena pinta, pero hay una pega: todavía falta mucho para eso.

Lo que no falta tanto es para el estreno de la tercera temporada de ‘El Día Menos Pensado’. La exitosa serie protagonizada por Alejandro Valverde, Enric Mas, Superman López y Marc Soler llega a nuestras pantallas el próximo lunes 28 de marzo.

Una buena forma de empezar la semana, habida cuenta que la tercera temporada llega con muchas incógnitas por resolver. A finales de la segunda, un personaje nuevo llegaba a la plantilla de Movistar. Se llamaba Miguel Ángel, aunque en el mundillo lo conocían como Superman. Hasta ahí todo bien, porque el apodo le venía de volar en las cuestas. Lo malo es que en el pasado había hecho una declaraciones algo desafortunadas. Había llamado “los tontos de siempre” justo a los compañeros del equipo que le acababa de fichar.

¿Cómo se integrará este nuevo personaje en la Casa de Eusebio? ¿Echarán de menos a Nairo y a Mikel? ¿Encontrará Marc en esta temporada su ansiada cuota de gloria?

Sabido es que la gente de bien no hace spoilers, así que nos abstendremos de responder a estas preguntas. Simplemente cerraremos con una sincera recomendación. No se pierdan, a partir del 28 de marzo, una nueva temporada de ‘El Día Menos Pensado’.

Eso sí, hay una novedad respecto a otras ediciones. La serie de momento solo se podrá ver en #Vamos, el canal de deportes de Movistar+. Aunque está prevista que más adelante se estrene en otras plataformas como Netflix, de momento la exclusividad corresponde al operador telefónico, patrocinador principal del equipo.

Mientras tanto, podemos ir viendo el trailer. No tiene desperdicio.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú