1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Amaia Montero, las bicis y la memoria de Internet

Amaia Montero, las bicis y la memoria de Internet

Dice un compañero que las redes sociales van a traer el fin del mundo. No creo que sea exactamente así, pero desde luego que traen más de un quebradero de cabeza, entre otras cosas porque las redes sociales, al igual que Internet tienen una memoria “cuasi” eterna. Pase el tiempo que pase, si algo ha sido publicado en Internet permanecerá ahí por los siglos de los siglos… y ese mismo algo, si ha sido viralizado en redes sociales volverá a la actualidad cual boomerang.

Y si no, que se lo digan a Amaia Montero y a su exgrupo, La Oreja de Van Gogh, que periódicamente ven como salta a la actualidad viral el vídeoclip de Mariposa, el tema incluido en el Viaje de Copperpot, en el que los integrantes del grupo daban un paseo nocturno en bici cual Pancho, Javi, Desi, Bea, Tito y Piraña (dejo en el aire quienes eran estos muchachos y muchachas para quien no tenga cierta edad). El caso es que si veis el vídeo, sacado a colación hace poco en Twitter por un usuario, y del que se han hecho eco en MSN, podréis ver como los bandazos de Amaia sobre la bici les juegan alguna que otra mala pasada a sus compañeros. Hay que decir, en todo caso, que probablemente no sea fácil cantar, intentar medio bailar y seguir a un coche que tiene un foco delante tuyo mientras abres un pelotón.

Pero lo dicho, es que Internet y las redes sociales tienen memoria, por eso hay que estar siempre ojo a vizor a quién tiene un teléfono móvil cerca tuyo. Porque si te cazan y te viralizan, eso queda “pa´siempre”… y si no que se lo digan a Rojas, cuyo incidente con Wargil y las palabras gruesas que luego le dedicó han quedado registradas para la posteridad como ya os contamos hace unos días.

(Por cierto, que si la de Pancho, Javi y los demás es una referencia viejuna… la de Copperpot también lo es… para los curiosos, solo un par de pistas, pertenece a una mítica película de 1985 y Copperpot es su apellido… su nombre es Chester)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú