video vuelta femenina
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La Vuelta Femenina ya tiene su video épico de presentación

La Vuelta Femenina ya tiene su video épico de presentación

La Vuelta Femenina, constituida ya como un gran evento deportivo que recorre desde Torrevieja a Lagos de Covadonga, arrancará el próximo 1 de mayo. Lejos quedan los tiempos en que esta carrera era poco más que un paseo por la Castellana en Madrid, casi como un apéndice mal puesto a la edición masculina.

La carrera va ganando en relevancia, con el objetivo de posicionarse como una de las tres grandes rondas por etapas del calendario ciclista. Y como tal, necesitaba un video a la altura de las circunstancias. Uno de aquellos épicos que con tanta frecuencia nos han regalado el Giro de Italia o el Tour de Flandes a los aficionados a este deporte.

Y quizás -solo quizás- en esta ocasión no lo haya conseguido. Esa es por lo menos la impresión que nos deja tras un primer visionado. Un casi, o un disparo al palo. Imágenes bonitas, pero una locución algo deslucida. Aunque, como reza un refrán inventado, para videos colores.

Lo mejor en cualquier caso es verlo y celebrar que, al menos, se van dando pasos en la dirección correcta. Nadie nació sabiendo, ni siquiera Pogacar, y hay que afinar muchas veces antes de dar en el centro.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú