1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Algunos regalos para ciclistas y aficionados a la bicicleta

Algunos regalos para ciclistas y aficionados a la bicicleta

Por El Aguador – A la hora de regalar, los hobbies son una gran opción. Tanto si os gusta la bici y queréis soltarle la indirecta a alguien para que os regale, como si tenéis un amigo, familiar o pareja a la que no sabéis que regalarle pero os consta su afición a la bici, aquí os hacemos algunas sugerencias para ayudaros a encontrar el presente perfecto.

  • Una cámara onboard para que monten en la bici y puedan grabar rutas y tomar fotografías de los sitios que se recorren. Igual que las cámaras montadas en la Fórmula 1 pero para la bici. Un ejemplo es la GoPro HERO3: Black Edition. Esta cámara dispone de una captura de imágenes en ráfaga de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y captura vídeo de calidad cinematográfica de tipo profesional. Por 449 euros.
  • Unos guantes para la bici: Ya sea verano o invierno o se practique ciclismo de carretera o de montaña, los guantes son necesarios para la bici. Puedes encontrar muchísimas variedades y a muchísimos precios, por lo que siempre serán una buena opción y tanto en tu tienda del barrio como en cualquier gran superficie podrás encontrar el que se ajuste a la persona a la que regalar y a tu presupuesto. En la web de Massi podéis encontrar un buen catálogo y un buscador de donde comprarlos.
  • Un rodillo para entrenar en casa: Los fines de semana llueve y hace más frío. Es una regla que se cumple siempre, así que si conoces a alguien que le dé una pereza enorme salir con la bici si el día no es del todo propicio, un rodillo es un regalo estupendo. Así podrá entrenar en casa y no frustrarse por no poder salir. Hay multitud de precios, desde los poco más de 100 euros del Rodillo In´ride de Decathlon hasta los más completos que miden esfuerzos, resistencias, puedes ir corriendo con imágenes en la tele… Como siempre el precio marca el límite.
  • Candado para la bici. A los amigos de lo ajeno les encantan las bicicletas y uno de los principales hándicaps a la hora de usar más la bici sobre todo para desplazamientos en la ciudad es la seguridad a la hora de dejarla en la calle. Existen multitud de candados y sistemas de seguridad que cualquier amante de bicicleta va a apreciar que le regaléis y que sin duda le va a venir requetebién. Os dejamos aquí la página de Santafixie para que os sirva de inspiración y donde podéis encontrar una enorme variedad de elementos desde los 7 hasta los 110 euros
  • Por supuesto, libros. Si tienes alguna librería cerca, ya sea más grande o máspequeña, los libros siempre son un buen regalo, y lo puedes encontrar de muchos temas para que se adapten a cualquier ciclista. Dos ejemplos, tomados en este caso de La Casa del Libro son “La posición correcta sobre la bicicleta”, para mejorar posturas y evitar dolores indeseados para ciclistas de todo tipo o “Ascensiones Míticas”, que recoge 50 escaladas legendarias en toda Europa con fotos, mapas, etc…

Y por supuesto, también podéis elegir otras cosas que os hemos ido contando en las últimas semanas como el altavoz de iPhone para la bici, experiencias ciclistas enlatadas o una excursión en Burricleta por el campo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú