Vista panorámica de los gayumbos

Por Techo Díaz.- Si aceptamos que el universo de frikadas relacionadas con el mundo de la bici está en continua expansión no nos sorprenderá mucho que, tras las bicis para ensaladas y sopas y los sillines decorados les llegue ahora el turno a los gayumbos con bicicletas.

Los gayumbos con bicis no son nada especial, ni de lejos comparable a la maleta que se transforma en bicicleta o a la bici que se hace tienda de campaña. De hecho, en general no se transforman en nada, aunque todo depende del uso que quiera hacer su propietario.

De hecho, no sé siquiera si los seguirán vendiendo. Los encontré por casualidad en H&M, en un pack de dos junto con otros de color grisáceo, sosainas y funcionales y sin ningún atractivo. Me parece bastante injusto que te obliguen a comprar los dos sólo porque van en paquetes, pero supongo que eso es parte de otro debate.

Al grano, los gayumbos de bicicleta -que no son lo mismo que gayumbos para ir en bici- existen y combinan fenomenal con trajes, americanas, torsos desnudos o cuero reluciente. Para gustos colores, pero, qué carallo, todo parece más bonito si lo adornas con bicicletas.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú