1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Factor adelanta imágenes de la nueva Vis Vires: Fuerza y poder

Factor adelanta imágenes de la nueva Vis Vires: Fuerza y poder

Por El Aguador – Desde luego que Factor no es una de las marcas que estamos acostumbrados a ver por las carreteras, pero de vez en cuando merece la pena echar un ojo a las bicis que crean, como la que os presentábamos hace unos días y que habían hecho para Aston Martin.

Desde hace un tiempo trabajan con cierta discrección en un nuevo modelo con el nombre en clave de FP04 y este fin de semana ha decidido mostrar unas imágenes en su página de Facebook. Se trata de unas fotos con el cuadro pintado con formas y colores para que su morfonomía sea inapreciable (al igual que suelen hacer las marcas de coches para que la competencia no conozca los detalles de sus modelos cuando los sacan a hacer kilómetros).

También han desvelado que el nombre de esta nueva creación será Vis Vires inspirándose en el término latino “vis” que significa “fuerza” y “poder”. Y es que está de moda esto de los nombres “con historia”, como la bici inspirada en motivos maoríes de Berría o el casco Samurai que lleva el Lampre esta temporada.

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú