Por El Aguador – Ya hemos visto las bicis de Porsche, Aston Martin y Lamborghini, y ahora le toca a la máquina creada por Lexus. La marca ha fabricado en los últimos meses 500 unidades de un súper deportivo llamado Lexus LFA y para homenajearse a sí mismos, y porque hacer bicicletas mola, han conmemorado el final de la producción de este coche presentando una bicicleta de carretera, la Lexus F SPORT.

Está fabricada con tecnología CFRP (fibra de carbono reforzado con plástico), la misma que se ha empleado para el automóvil. La han equipado con un cambio electrónico Dura-Ace Di2, cual levas en el volante del coche. Comparte también con el Lexus LFA los mismos estándares de pintura y un mismo concepto en el diseño del cuadro que busca reducir las vibraciones al máximo y reducir la fatiga.
La bicicleta está realizada a mano por el fabricante taiwanes Takumi y obtenerlas es casi una cuestión de fe, pues parece que sólo hay dos unidades de muestra, una en Estados Unidos y otra en Canadá. Así que si queréis una, acercaros a un concesionario a preguntar.
