1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Concurso: sorteamos el maillot de Campeón de España de Ciclismo

Concurso: sorteamos el maillot de Campeón de España de Ciclismo

Por Techo Díaz.- Hace tiempo que tenemos, por gentileza de Cofidis, un maillot de Jesús Herrada para sortear ente los lectores. Y pensábamos esperar al Campeonato de España, que este año pilla en Castellón y tiene unas subidas interesantes para hacer el típico concurso. Adivina el ganador y bla bla blá.

Pero a raíz de la actualidad se nos ha encendido una pequeña bombilla y hemos decidido cambiar totalmente de tercio el modelo. Vamos a hablar de lo que todo el mundo habla: del Mundial de Fútbol.

Y la pregunta para llevarse el maillot de Campeón de España de ciclismo que desde el 1 de enero ha vestido Jesús Herrada en sus espaldas es: ¿en qué puesto quedará España en la Fase de Grupos?

[wpforms id=”120483″ title=”false” description=”false”]

En esta web somos casi monógamos con el ciclismo. Si acaso algún escarceo con el triathlon, que es familia cercana, pero del fútbol pasamos mucho. Incluso a veces nos metemos con ellos (los futbolistas) desde el cariño, el respeto y la comparación. Pero hay algunos eventos deportivos que son especiales. Que tienen magia. Uno son los Juegos Olímpicos, el verdadero paraíso de cualquier aficionado al deporte, y otro el Mundial de Fútbol. Será por las colecciones de cromos de la infancia o porque España nunca pasaba de cuartos, pero recuerdo con gran cariño todos los mundiales de mi infancia. Y cuando llega uno nuevo, aunque pase del fútbol toda la temporada, no puedo evitar querer ver todos los partidos.

Hoy ha saltado a los medios la noticia de la destitución de Lopetegui, a dos días del partido contra Portugal. Y no entramos a juzgarlo. Simplemente lo recordamos para que lo tengáis en cuanta a la hora de votar. Dejamos una semana para ello, hasta el 20 a mediodía, poco antes del partido contra Irán. Entre los acertantes sortearemos el maillot, el 26 por la mañana.

A todo esto, mola mazo. Ya se ha hablado largo y tendido de estos temas, pero el protagonismo que le ha dado Cofidis le confiere un toque especial. ¡Suerte a los participantes!

Jesús Herrada con su nuevo maillot del Cofidis de campeón de España

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú