1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Campeón Valverde participará en la Fiesta de la Bicicleta este domingo en Madrid

El Campeón Valverde participará en la Fiesta de la Bicicleta este domingo en Madrid

Por el Aguador – No todos los días se tiene la oportunidad de rodar con un Campeón del Mundo de Ciclismo. De hecho es bastante complicado hacerlo. Así que si a alguno de vosotros os apetece compartir asfalto con Alejandro Valverde, podéis hacerlo en la Fiesta de la Bicicleta que organiza Movistar y que tendrá lugar este próximo domingo 7 de octubre en Madrid.

Como quedaría feo disputarle un sprint al murciano, se trata de una jornada distendida y no competitiva ideal para pasar un buen rato y poder pedalear por zonas complicadas habitualmente, puesto que el recorrido transcurre por el Paseo de la Castellana, desde la Plaza de Neptuno a hasta Plaza de Castilla.

Concurso: ¿estrenará Valverde el arcoiris en Lombardía?


El circuito estará abierto desde las 9 a las 14 horas, con carriles de subida y bajada en dos avituallamientos situados en Neptuno y en la Plaza de Colón.

Recorrido de la Fiesta de la Bici 2018 en Madrid

Quien quiera más info, la puede encontrar en la página de la organización, aunque no se detalla las horas a las que Valverde se pasará por allí.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú