van aert y van der poel
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Las épicas imágenes de Van der Poel y Van Aert en la arena

Las épicas imágenes de Van der Poel y Van Aert en la arena

Las épicas imágenes de Van der Poel y Van Aert en la arena

Lo hemos dicho muchas veces. El ciclismo es uno de los deportes más visuales que existe. El colorido, la épica, los parajes que recorre… todo forma un maravilloso cocktail para que los fotógrafos avispados saquen petróleo de las carreras a poco que se lo propongan.

Y si encima hablamos de un duelo entre Van der Poel y Van Aert por la arena, al lado de una playa, qué te vamos a contar. Instagrameable es poco. Fondo de pantalla, por lo menos.

La playa de Ostende ha acogido hoy el enésimo duelo entre dos figuras que, con apenas 26 años, ya han marcado historia en el deporte de las dos ruedas. Como tantos otros, pensarán, salvo con una excepción, estos lo hacen en varias disciplinas.

Los mismos que deslumbraron al mundo con su duelo en el pasado Tour de Flandes, lo han hecho hoy en el mundial de Ciclocross, ese mismo que llevan repartiéndose desde el año 2015. Victoria hoy para el holandés, que encadena 3 arcoiris consecutivos.

Pero es casi lo de menos. Lo espectacular es ver las imágenes que llegan de los dos titanes partiéndose el cobre en la arena, con la playa de fondo, al más puro estilo “Carros de fuego”.

Para los aficionados al Tour y las grandes vueltas, resulta por lo menos curioso. Estamos acostumbrados a ver imágenes épicas en el Tourmalet, la campiña toscana o la Laguna Negra, pero no tanto sobre la playa. Y las imágenes son realmente bellísimas.

Las fotos han sido recogidas de Twitter y, las que no tienen firma, pertenecen en su mayoría a pantallazos realizados en Eurosport, que retransmitía la prueba.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú