documental valverde
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Teledeporte emitirá un especial de 2 horas sobre Alejandro Valverde

Teledeporte emitirá un especial de 2 horas sobre Alejandro Valverde

Mañana, día 8 de octubre, finaliza la carrera de uno de los deportistas españoles más brillantes de todos los tiempos. 133 victorias (134 si gana Lombardía, algo improbable pero no imposible) entre las que destacan un campeonato del Mundo, una Vuelta a España, 4 Liejas, 5 Flechas, 2 Voltas, 1 Itzulia o 2 Clásicas de San Sebastián, además de podios en las tres grandes y 12 triunfos de etapa en grandes vueltas.

Quizás demasiado para condensar en un solo documental, pero Teledeporte se ha propuesto hacerlo y quiere regalarnos dos horas de Alejandro Valverde en su  máximo esplendor, el día de su retirada.

Así que este sábado, a las 22.30h, estén atentos a sus televisores. 120 minutos con los mejores éxitos de un ciclista irrepetible al que ya echamos de menos, y que unas horas antes habrá disputado en Lombardía su último gran monumento.

ofertas maillots 70%

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú