Por El Aguador En los previos a las carreras de Fórmula Uno de La Sexta estamos acostumbrados a ver a Fernando Alonso reconociendo la pista con sus ingenieros andando o en bicicleta. Para la nueva temporada, el piloto asturiano contará con una exclusiva bicicleta de la que sólo se van a fabricar200 unidades, la Colnago Ferrari CF8.

Como leemos en la la web del distribuidor Vicsportsafers, la Colnago Ferrari es la cumbre de la tecnología en cuanto a la producción de marcos de fibra de carbono, un marco hecho a mano gracias a una tecnología que les permite montar tubos de carbono y terminales obteniendo una combinación extraordinaria de rigidez y resistencia.

Acompaña a este cuadro el cambio Shimano Dura Ace Di2, un cambio por impulso electrónico, mucho más rápido y más preciso que un grupo con mecánica tradicional.

En cuanto a la elección del sillín, Colnago se ha decantado por el nuevo SLR Monolink de carbono que, gracias único raíl central, ofrece mayor comodidad y menos fricción en la zona de la ingle. FSA integrada en el manillar de fibra de carbono con perfil anatómico, dándole el toque final.

Las ruedas de bicicleta están fabricadas completamente en carbono Mavic Cosmic Ultimate, desde el centro, los radios y terminando en el perfil aerodinámico llantas. Otra característica sorprendente es el tubular Vittoria fabricado manualmente, con sección de 23 mm.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú