1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP

Se acerca el momento que muchos Bikers de MTB estaban esperando, una de las pruebas más importantes en el calendario nacional ya ha iniciado su cuenta atrás. Os hablamos de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP. Este es la segunda edición y contará con más de 625 participantes, que se dividen en 19 participantes en categoría SOLO, 30 equipos de dos participantes, 66 equipos de tres componentes y 87 equipos de 4 participantes.

Para los que no conozcáis el formato, se trata de una prueba nom stop, sin paradas en la que se pedalea día y noche hasta cubrir los 770 kilómetros, por caminos, pistas y senderos que separan Madrid y Lisboa. Cuenta con distintas postas de hidratación y relevo de los participantes, en los equipos compuestos por dos, tres o cuatro, que es lo que contempla el reglamento de la carrera.

La prueba tendrá lugar desde el próximo 26 al 28 de septiembre de 2014 y la salida será desde la localidad madrileña de Las Rozas. Como os decíamos esta es la segunda edición y tras el éxito cosechado en pasado año, el patrocinador principal, la marca Powerade nos brinda una nueva oportunidad para disfrutar de una prueba única en nuestro país.

Según nos cuentan desde la organización, ya está todo preparado y el con el plazo de inscripciones cerrado, se ha iniciado la cuenta atrás para este gran reto que concentra a multitud de amantes del MTB de distintos niveles, tanto profesionales como aficionados.

De esta manera, la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP se consolida ya en su segunda edición como una de las pruebas de referencia del calendario nacional de MTB y un reto del que disfrutar para muchos amantes de esta disciplina del ciclismo.

El año pasado tuvimos la suerte de poder disputar la prueba y resulta una experiencia excitante e inolvidable, os lo podemos asegurar. Este año, El Tío del Mazo también estará presente en ella, y por supuesto os daremos cuenta de lo que suceda en carrera y las impresiones dentro de prueba.

Mapa del recorrido de la Powerade ION4 de este año
Mapa del recorrido de la Powerade ION4 de este año

 

Para acceder a más información, lo podéis hacer en la página web de la carrera: http://ion4nonstop.com/

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú