1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. BH G6 Pro Dura Ace Di2 Plus : El sueño hecho bicicleta

BH G6 Pro Dura Ace Di2 Plus : El sueño hecho bicicleta

Por un Señor de Toledo.- En más de una ocasión hemos soñado o imaginado la bicicleta que nos gustaría poseer, esa compañera de rutas de líneas perfectas y equipada con la vanguardia de los componentes en la actualidad. Eso oscuro objeto de deseo que a muchos persigue en sus sueños, bien podría ser la bicicleta que hoy os presentamos. Es la joya de la corona de la marca española de bicicletas BH y supone una apuesta decidida para competir con cualquier otra bicicleta de alta gama del mercado, al menos, en las mismas condiciones.

Os presentamos la nueva BH G6 Pro Dura Ace DI2 plus. Una bicicleta por y para la competición, rodadora, con diseño totalmente ‘aero’, agresiva en sus líneas y con una rigidez a la altura de los más exigentes.

Imagen de la BH G6 Pro Dura Ace Di2 Plus
Imagen de la BH G6 Pro Dura Ace Di2 Plus

Los datos técnicos que ofrece la marca, aseguran que la BH G6 Pro maximiza la rigidez lateral al redimensionar las vainas, la caja pedalier 386 ofrece mayor solidez a los tubos del cuadro y la pipa de dirección con rodamientos de 1,5” prioriza la firmeza de esa zona. Una rodadora total, pensada para que la velocidad no se vea perjudicada, incluso en zonas sinuosas o enlazando curvas, ya que permite manejar y llevar con gran precisión la bicicleta por la trazada elegida, sin sufrir ningún tipo de turbulencia.

El modelo que os acercamos de la gama G6 es el más alto, la opción más profesional y la más costosa también. Ni que decir tiene que el alma de la máquina es su cuadro de carbono con un peso de sólo 850 gramos, a lo que se suma el grupo Shimano Dura Ace DI2 11 y unas ruedas Lightweight Obermayer. El conjunto tiene un peso total de 6,2 kg.

A todas estas cuestiones hay que añadir la estética, que a nosotros personalmente nos ha convencido, es una bicicleta muy visual, atractiva y con una elección en la gama cromática más que acertada, en nuestra opinión.

El alma de la BH G6 Pro., su cuadro de 850 gramos
El alma de la BH G6 Pro, su cuadro de 850 gramos

Sin duda, una joya de bicicleta. Cómo es decíamos antes, puede ser la máquina con la que habéis soñado algún día; pues bien, hacer ese sueño realidad cuesta 11.999,90 euros.

ESPECIFICACIONES:

Cuadro G6 PRO Direct Mount Carbon
Horquilla G6 PRO Direct Mount Carbon
Potencia BH Evo
Dirección Lite 1.5″
Manetas Cambio Shimano Dura Ace Di2 11
Cambio Trasero Shimano Dura Ace Di2 11 sp
Desviador Shimano Dura Ace Di2 11
Pedalier Shimano Dura Ace 50/34
BB Set BH 386 for Shimano
Cassette Shimano Dura Ace 11 sp
Cadena Shimano Dura Ace
Freno Delantero Shimano Dura Ace Direct Mount
Freno Trasero Shimano Dura Ace Direct Mount
Set Ruedas Lightweight Obermayer
Cubiertas Tub. Michelin Service Course
Sillin Prologo Zero II
Cierre Sillin G6
Tija G6 E-tube

 

Manillar BH Evo Wing
Peso 6,2 Kg

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú