Por El Aguador – No, no hablamos de tatuarse el nombre de tu carrera favorita en el pecho en plan. Hablamos de una propuesta para llevar siempre encima el perfil de la carrera en la que vamos a participar y consultarlo fácilmente durante la misma. Eso es lo que propone Calcasport, un servicio especialmente pensado para los organizadores de carreras que quieran ofrecer a los participantes la posibilidad de llevar impreso en su brazo el recorrido, la altimetría y la información de una prueba.

 

Nos gusta contaros iniciativas relacionadas con la bici, y esta nos ha llamado la atención, con una propuesta sencilla para no tener que ir consultando continuamente la ruta para orientarse. Como decíamos, está orientada sobre todo a organizadores de carreras, puesto que el pedido mínimo son 100 unidades. El proceso para conseguirlo es sencillo. A través de su página web se envían la información del la ruta y todo aquello que se quiera incluir (avituallamientos, puntos de control, texto, publicidad), se elige el modelo y en unas semanas te envían las calcomanías.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú