Juego de chapas en el smartphone
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El juego de chapas en el que te puede atizar El Tío del Mazo

El juego de chapas en el que te puede atizar El Tío del Mazo

Entre mis juegos favoritos de la infancia está el de las chapas. No sabéis lo que me arrepiento de, hace muchos años, haber tirado mis chapas de ciclistas. Las de Echave, Lejarreta, Gorospe y Pedro Delgado eran mis favoritas, y me acuerdo de que las de Fignon o Criquelion (no sé el porqué), eran a las que siempre me gustaba ganar.

Aunque no sea lo mismo, ahora hay disponible un juego para smartphones Android en los que emular las chapas, esta popular diversión de los recreos y las salidas del cole de hace años. (Aquí lo puedes descargar)

El funcionamiento y la manera de jugar es simple:

En la primera pantalla eliges el número de jugadores, desde 1 hasta 4. Si juega una sola persona juega en una partida de cuatro equipos de los cuales tres son manejados por el ordenador.

espués llega el momento de elegir el tipo de etapa con las siguientes variables: Por ciudad y corta, media montaña, sprint corta, puerto, clásica de Lieja. También se puede seleccionar el equipo para correr (Ya veréis que todos os suenan) y el nivel entre amateur o profesional.

legido todo eso, empieza el juego con los cuatro equipos de tres chapas formados en la línea de salida y con bastantes alicientes durante el recorrido: puedes ganar el maillot de la montaña, el de la regularidad y también hay obstáculos en la carretera.

Y claro, como no podía ser de otra manera, también existe la posibilidad de que te pegue El Tío del Mazo, algo que trae sus consecuencias…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú