Titan desert 2015
  1. Inicio
  2. /
  3. Ā”Monta en bici!
  4. /
  5. Europ Assistance presenta su seguro para la cancelaciĆ³n de dorsales y recuperar gastos de viaje

Europ Assistance presenta su seguro para la cancelaciĆ³n de dorsales y recuperar gastos de viaje

Por el Aguador – Imagina que te inscribes a la Titan Desert 2017, por poner un ejemplo, y pagas los 1.995 euros que cuesta el dorsal (si estĆ”s entre los registrados 101 y 400). AdemĆ”s te reservas tu vuelo a Marruecos. Y todo esto con un montĆ³n de antelaciĆ³n, puesto que la carrera se celebra del 30 de abril al 2 de mayo.

Y puestos a imaginar, resulta que justo dos semanas antes tienes la ā€œmala pataā€, nunca mejor dicho de lesionarte. Pues bien, lo normal es que perdieras inscripciĆ³n, billete y todo lo relacionado con el viaje.

Para evitar estos sustos, Europ Assistance ha presentado la evoluciĆ³n de su seguro Move One, que ya cubrĆ­a el importe del dorsal (con un lĆ­mite mĆ”ximo de 2.000 euros), y ha presentado Move One Plus, un seguro que cubre la cancelaciĆ³n del viaje, la asistencia tanto en el viaje como en la competiciĆ³n deportiva, y la cancelaciĆ³n del dorsal.

Titan desert 2015
El Titan Desert es el prĆ³ximo reto de Ɠscar Pereiro

MoveOn Plus ofrece la posibilidad de cancelar tanto el dorsal como el viaje no iniciado, por cualquier causa que le impida participar en una competiciĆ³n deportiva y cubre hasta 60.000ā‚¬ de gastos mĆ©dicos en el extranjero. El asegurado estarĆ” protegido en el caso de sufrir una demora, pĆ©rdida o robo de su equipaje, incluido el material deportivo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ