concurso soudal
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concursos del Tour: Soudal reparte 400 premios y paseo en coche por los Eliseos

Concursos del Tour: Soudal reparte 400 premios y paseo en coche por los Eliseos

El equipo de Greipel organiza uno de los concursos más atractivos de la Grande Boucle

Por Techo Díaz.- Llega el verano, llega el Tour, llegan los concursos. Y uno de los más interesantes es el que organiza la marca Soudal, copatrocinadora del equipo de Greipel. Nada más y nada menos que 400 regalos relacionados con el ciclismo: gafas, bidones, maillots, cascos y kits para mantenimiento de bicicletas. Todos oficiales, todos con los colores del equipo belga.

El concurso, eso sí, es a nivel europeo. Hay que repartir con nuestros colegas de continente, aunque nadie dice que la suerte tenga por qué estar repartida. Sobre todo en lo que respecta al premio grande, que podría tocar en España. Y molaría, claro. Viaje a París con acompañante, paseo en el coche del equipo por los Elíseos y fiesta final de Tour a cuerpo de VIP.

Para ganar, hay que tener suerte, pero también un poco de cultura corporativa. O un buen dominio de Google. Se trata de responder a una simple pregunta ¿En qué año se fundó Soudal NV?

Yo reconozco abiertamente no saberlo, pero no es algo que no se pueda adivinar buscando un poco por Internet. Así que suerte a todos los que quieran participar.

concurso soudal

El equipo de los belgas en el Tour, por cierto, es bastante apañado. Cazadores de etapas que además no llevan un líder claro para la general. Desde el Gorila Greipel al coleccionista de tours, Adam Hansen, pasando por Tony Gallopin, De Gendt, Wellens y el joven Benoot. Completan el equipo Jurgen Roedlants, Marcel Sieberg y Lars Ytting Bak.

Participar en el concurso: aquí

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú