1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĂ³n
  4. /
  5. Castroviejo y un tonto del culo. Uno de los mejores vĂ­deos del Tour 2017

Castroviejo y un tonto del culo. Uno de los mejores vĂ­deos del Tour 2017

Por El Aguador – El Tour acostumbra a dejar grandes momentos de ciclismo, y hace unos dĂ­as gracias a Jonathan Castroviejo pudimos ver una de las mejores, aunque poco tenga que ver con la bicicleta.
[adrotate banner=”7″] La compartiĂ³ Movistar Team en su canal de Twitter el pasado viernes por la tarde y muestra claramente lo que hay que hacer cuando te encuentras con un tonto del culo. No me gusta escribir ese tipo de palabras, pero es que uno de los protagonistas era exactamente eso: un tonto al que le gusta enseñar el culo. El caso es que en un momento de la carrera, un espectador decidiĂ³ hacerle un calvo a los corredores para hacerse el guay o vaya usted a saber para quĂ©.. Y Castroviejo le dio su merecido en forma de refrescante pseudo-enema anal. Bien hecho Jonathan.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĂ³n? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? AquĂ­ podrĂ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĂ³n. ¡Decirnos vuestra propuesta y sĂ³lo tendrĂ©is que ponĂ©roslo!

MenĂº