1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipación de ciclismo
  4. /
  5. Culottes de ciclismo
  6. /
  7. Culottes de ciclismo de invierno

Culottes de ciclismo de invierno

Cuando aprieta el frío y sales con la bicicleta, sabes que un culotte de invierno que mantenga tus piernas a la temperatura correcta es clave para alcanzar el mejor rendimiento. Nuestros culottes largos están realizados con tejidos técnicos de primera calidad que ofrecen una magnífica transpirabilidad y comodidad para el ciclista. Con unos tirantes de extrema suavidad, los culottes incorporan badanas de primer nivel para adaptarse al número de horas que cada ciclista quiera hacer sobre la bicicleta.

Black friday ropa deporte invierno

Cada mañana que elegiría salir con la bici en invierno cumplimos un ritual. Miramos la temperatura en internet, luego decidimos la ropa de ciclismo de invierno adecuada para el día, nos vestimos e incluso a veces cambiamos de idea y cogemos más o menos ropa. Al final acabamos sudando más de la cuenta cuando dejamos alguna capa, o nos congelamos cuando nos quedamos cortos.

Sea como sea, lo que está claro es que en épocas de invierno hace falta un buen culotte, pues es la prenda imprescindible que nunca fallará en días de bajas temperaturas.

Preguntas frecuentes sobre culottes de invierno

¿Por qué usar un culotte de invierno?

La respuesta es muy sencilla. En épocas de frío se trata de una pieza perfecta para combatir las bajas temperaturas y aguantar todo el recorrido sin tener la necesidad de abrigarse un poco más. ¿Ya conocemos la sensación de pasar frío encima de nuestra bicicleta, verdad? 

Con un culote largo te aseguramos una buena salida sin tener que preocuparte por el mal tiempo o incluso los días húmedos especialistas en hacerte entrar el frío por cualquier pequeño hueco de tu equipaje. 

¿Cómo escoger el culotte de invierno?

Lo más esencial es tener en cuenta cuándo vas a usarlo. Está claro que esta pieza está pensada para los días de invierno. Pues en El Tío del Mazo te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un culotte largo para remediar los días de frío. 

Debes tener en cuenta que existen distintos puntos diferenciales que harán que tu elección sea la correcta y definitiva. Ten en cuenta que un culotte pequeño dificultará tu circulación y empeorará tu rendimiento, sin embargo recuerda que un culotte grande te molestará en todo momento. 

Deberás diferenciar entre culottes de mujer y culottes para hombre, ya que estos presentan patrones, bandanas y un diseño de tirantes diferentes entre sí. Por lo que te interesará buscar cuál se acomoda más a tu fisonomía corporal.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú