1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipación de ciclismo
  4. /
  5. Maillots de ciclismo
  6. /
  7. Maillots de ciclismo negros

Maillots de ciclismo negros

Dicen que el negro es el color del estilo. Desde luego, los maillots negros estilizan y quedan espectaculares para el ciclista que se atreve a vestirlos. Te invitamos a conocer nuestra colección de ropa ciclista, donde encontrarás los maillots y culottes que mejor se adaptan a ti. Confeccionados con tejidos técnicos de última tecnología y diseños ergonómicos, nuestras prendas se convertirán en tu segunda piel y te ayudarán a sacar el máximo rendimiento de cada una de tus pedaladas.

ropa ciclista #Respect tráfico

La mejor prenda para salir a practicar tu deporte favorito está ahora acompañada con el mejor color para practicar ciclismo. Sí, estamos hablando del color negro; un color que aunque no transmita alegría, sí que consigue un modelo más elegante, y menos destacable. Además, es el color más fácil para combinar con cualquier otro, ya sea discreto como el negro o gris, como llamativo como amarillo, rojo o rosa. 

Preguntas frecuentes sobre maillots negros

¿Cuáles son los beneficios de usar maillots negros?

Los maillots de ciclismo negros son la pieza ideal para la práctica de este deporte. En primer lugar, su corte se ajusta perfectamente a la postura del ciclista, adaptándose a su cuerpo para poder hacer cualquier movimiento de forma cómoda. 

Sus bolsillos ubicados en la parte trasera permiten el transporte de pertenencias personales, así como avituallamiento y algo de comida para reponer energía. La cremallera del maillot y los materiales de confección permiten una mayor ventilación y transpirabilidad durante la práctica de este deporte. 

Además, estos productos nos protegen de las condiciones meteorológicas adversas, ya sea un día donde predomina el frío y la lluvia, o bien el exceso de calor.

¿Se puede hacer un maillot personalizable?

Por supuesto que sí. En El Tío del Mazo damos la oportunidad al cliente de personalizar el maillot como desee. Todas las piezas están confeccionadas en España para los ciclistas más exigentes que buscan, no solamente un maillot, sino una segunda piel. 

Te presentamos nuestras distintas gamas y opciones para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea por tejidos de última generación como por el diseño y corte de las piezas. Y  sí, si no encuentras el que buscabas, recuerda que te hacemos el que quieras. 

Todos los maillots de nuestro catálogo se pueden personalizar como tú mismo prefieras. Además, el diseño es totalmente gratuito, así que no tienes que preocuparte por el dinero. Tampoco hay pedido mínimo para hacer el envío, que no supone ningún coste adicional. 

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú