Para el calor del verano o cualquier época del año en la que haga calor, el pantalón corto de verano El Tío del Mazo se adapta a tu cuerpo gracias a un corte holgado. Se utilizan materiales de ingeniería de calidad en cada componente, correas tan suaves que apenas notarás que las llevas puestas y, lo mejor de todo, un acabado de gamuza de primer nivel para ayudarte a aprovechar al máximo cada patada. Nuestros culottes de verano son prendas livianas y duraderas para cada ocasión.
Preguntas frecuentes sobre culottes de verano
¿Cómo elegir los culottes de verano correctos?
Debes tener en cuenta que hay varios puntos clave que harán que tu elección sea la elección correcta y definitiva. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una prenda deportiva es la talla.
Tenemos modelos desde 2XS hasta 2XL, para adaptarse a todo tipo de cuerpo. Recuerda que los pantalones cortos dificultará tu circulación y reducirán tu rendimiento, y los pantalones cortos siempre lo detendrán. Como dijimos, debes diferenciar entre los culottes de hombres y mujeres porque tienen diferentes texturas, diseños de badanas y diseños de tirantes.
¿Por qué usar un culotte de verano?
La respuesta es muy sencilla. En épocas de calor se trata de una pieza perfecta para combatir las altas temperaturas y aguantar todo el recorrido sin tener la necesidad de desabrigarse aún más. ¿Ya conocemos la sensación de pasar calor encima de nuestra bicicleta, verdad?
Con un culote de verano te aseguramos una buena salida sin tener que preocuparte por el tiempo o incluso los días más secos especialistas en hacerte pasar extrema calor por cualquier parte de tu cuerpo.
¿Debo usar tirantes de ciclismo?
Las tiras del culotte mantienen la tela en su lugar y evitan que la pieza se mueva. Si echamos un vistazo a la categoría de culottes de mujer, veremos que la mayoría son culottes sin tirantes, a diferencia de la ropa de entrenamiento de hombre. De hecho, las ciclistas que usan culottes con tirantes deben quitarse toda la ropa por completo para ir al baño, por lo que esto no es práctico para muchas mujeres.