Breve post de autobombo que no viene a cuento
Porque no. Porque no mola nada ir de guay. Porque la vida está llena de controles antidoping que te bajan al suelo cuando menos te lo esperas, o de caídas en la última recta, o de pinchazos que revientan todas tus ilusiones.
Pero asumiendo que es difícil pedalear con firmeza por el pavés de la blogosfera, a nadie la amarga un dulce contar con unas bombonas que te ayuden a respirar un poco de ego puro kilómetros antes del avituallamiento.
Por eso queremos celebrar que hemos quedado cuartos en los Premios Bitácoras, en la categoría de Mejor Blog Deportivo. Nos quedamos fuera del medallero, pero al contrario de lo que dicen del cuarto puesto, a nosotros nos sabe a gloria. No llevamos ni un año con el blog y, lo que empezó y sigue siendo un hobby poco a poco va consiguiendo más amigos, más visitas, más contenidos.
Somos gregarios de la blogosfera, pero con espíritu de equipo. Quizás algún día podamos luchar por el amarillo, pero de momento sólo queremos compartir opiniones, información, anécdotas, y contribuir con ello a que ese deporte que tanto amamos, el ciclismo, tenga el espacio que, por historia, por emoción y por épica tanto se merece en la red.
Gracias a todos los que nos han votado y a los que nos leen de vez en cuando, y gracias a todos los que nos animan a seguir pedaleando día a día. Hacéis que esto sea divertido.
El Tío del Mazo