Por Techo Díaz.- El lunes pasado lo vi en una tienda y no puede evitar comprárselo a mi chica. Le advertí, no obstante. No voy a ser tan desconsiderado. Está genial para dar paseos e incluso para dar algún que otro susto a jóvenes y parejas que gocen de buena salud, pero mucho cuidado con acercarte a la Zarzuela.

No es tanto al afición a la caza de elefantes del abuelo lo que me preocupa como la puntería de su nieto. El caso es que hay sitios que es mejor no visitar con un paquidermo instalado en el manillar de la bicicleta.

Pero para pasear por la ciudad es una auténtica pasada. Además, todo sea dicho, la elefanta en cuestión (se nota que es elefanta por las pestañas, son mucho más coquetas) tiene cara de simpática. El timbre, por cierto, lo encontré en la tienda Tiger, al razonable precio de 3 euros la unidad.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú