Por El Aguador – Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, así que algunos ciclistas y equipos se han puesto manos a la obra y han creado cuentas en Instagram (red social/aplicación para compartir imágenes desde el móvil) en las que ir subiendo fotografías que muestras su día a día de una manera diferente.

Si nos centramos en el Tour, el actual líder de la carrera, Bradley Wiggins, es un asiduo y con sólo 11 fotos (la última de ellas con el maillot amarillo) tiene más de 3.600 seguidores. Si seguimos buscando en la general, el siguiente Instagramer es Vincezo Nibali, con 1400 seguidores y 16 fotografías.

Hablando de equipos presentes en el Tour con cuenta en Instagram, el Sky de Wiggins tiene ya 91 fotos y más de 5.000 seguidores en su cuenta. Omega Pharma y Movistar son otros de los equipos que comparten imágenes que nos relatan el vivir diario no sólo de los ciclistas, sino de todo el personal que compone los equipos.

¡Ah! Y como no podía ser de otra manera, El Tío del Mazo ya está en Instagram, y desde allí compartiremos fotos relacionadas con la bicicleta en todas sus facetas. Buscadnos con el usuario “eltiodelmazo”

Os dejamos algunos links útiles por si queréis trastear un poco (somos conscientes de que faltan muchos, así que sigues a ciclistas, no dudes en decírnoslo):

Movistar Team

http://web.stagram.com/n/movistar_team/

Omega Pharma

http://web.stagram.com/n/opqscyclingteam/

Team Sky

http://web.stagram.com/n/teamsky/

RadioShack Nissan Trek

http://web.stagram.com/n/radioshacknissantrek/

Saxobank (0 fotos)

http://web.stagram.com/n/saxobank/

Bradley Wiggins

http://web.stagram.com/n/bradwiggins/

Vincenzo Nibali

http://web.stagram.com/n/vincenzonibali/

Levi Leipheimer

http://web.stagram.com/n/levileipheimer/

Mark Renshaw

http://web.stagram.com/n/mark_renshaw/

Rigoberto Uran

http://web.stagram.com/n/rigouran0000/

Robbie McEwen (0 fotos)

http://web.stagram.com/n/robbiemcewen/

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú