Por El Aguador – El que firma no sabe la definición exacta de la palabra diseño, pero sí que está presente en todo lo que nos rodea y que hay un montón de personas preocupadas porque las cosas que usamos en nuestro día a día sean útiles primero y estéticamente interesantes después.

En el mundo de la bicicleta el diseño tiene mucho que decir, y es ejemplo de evolución contínua en la adaptación de las máquinas y los componentes para ofrecer mejor rendimiento, menor peso y más belleza.

Toda esta introducción para contaros que hace unos días se entregaron los premios Good Design, los más antiguos y prestigiosos en el mundo del diseño y que premian a productos que destacan en diferentes áreas como electrónica, deportes, oficina, transporte, energía…

Orbea ha ganado uno de estos premios en la categoría de Productos para Niños gracias a la gama de productos para niños Grow, tres modelos de bicicletas que se adaptan y crecen con los niños. Este concepto, que ya fue galardonado con el Delta de Oro en España, sigue además otra máxima, el respeto al medio ambiente. El hecho de que la bicicleta dure más tiempo por su adaptabilidad en el crecimiento, hace que la solución no se deseche sino que perdure y no cree residuos.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú