Por El Aguador – Twitter le ha dado al ciclismo algunos momentos interesantes gracias, entre otras cosas a rifi-rafes que algunos ciclistas han tenido en la red de los 140 caracteres. Estos días hemos asistido a uno entre Mark Cavendish y Fran Ventoso a raíz de una llegada al sprint en el Tour de San Luis.
El caso es que después de la carrera, el de la Isla de Man (Es decir, Cavendish), decía lo siguiente en su Twitter (traducido: Caótico sprint hoy con el viento en contra. La mayoría de los sprinters moviéndose a 500 metros del final. Ventoso se echó encima de mi rueda delantera, supongo que sin querer / pero de manera demasiado peligrosa acabando con mis posibilidades. Al menos me mantuve sobre la bici. Supongo que así son las carreras)
Viendo esto, unas horas después Ventoso escribe lo siguiente en su Twitter:
E incluye el siguiente vídeo donde se ve claramente como Cavendish le da un buen cabezazo en la mitad del sprint llegando desde atrás
Ni Santillana en sus mejores tiempos…
http://www.youtube.com/watch?v=BwmxU-uR050&feature=youtu.be
A lo que responde Cavendish diciéndole a Ventoso que por traduzca su tuit anterior al castellano… Ventoso le dice que ya lo ha hecho, pero que sigue pensando (con razón), lo que decía sobre el cabezazo de Cavendish. Finalmente todo queda en nada, sólo en una anécdota y un entresijo de las carreras del que gracias a Twitter todos podemos disfrutar.