Por Purito Ramos – No hay nada como una cerveza helada, con su correspondiente tapita, después de una ruta con nuestras bicis durante el fin de semana. Además del placer que nos proporciona aplacando la sed, según estudios médicos, es recomendable tomar un par de birras después de practicar deporte ya que tiene efectos antioxidantes que ayudan a contrarrestar y evitar las agujetas.

Y qué mejor que destapar esas birras con un abridor “bicervecero”. Googleando nos hemos encontrado con este original utensilio compuesto por cadena y piñones de bicicleta reciclados. Una idea muy creativa que puede ser la envidia de tus colegas aficionados al ciclismo.

Eso sí, no hay que pasarse con el drinking… ¡no convirtamos la cerveza helada después de la pedalada en un tremendo pedal! Hay que disfrutar con moderación.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú